miércoles, 9 de diciembre de 2020

9º ANIVERSARIO DE OVERA VIVA

  


     Un proyecto que el día 8 de diciembre (DÍA DE LA INMACULADA) hace NUEVE años, veía la luz. Durante este tiempo, hemos superado todos los objetivos, y sobre todo hemos unido a muchos amigos y amigas en un proyecto común: HACER UNA OVERA MÁS CONOCIDA, MÁS QUERIDA, MEJOR Y CON ESPERANZA E ILUSIÓN EN EL FUTURO.

 

 Desde el primer momento de su creación, hemos dado prioridad y especial énfasis a los temas relacionados con Overa, sus posibilidades, su historia, sus tradiciones, sus perspectivas de futuro... Hemos intentado dar a conocer al mundo las noticias relacionadas con Overa contribuyendo de forma muy notable en su proyección hacia el exterior.

 


Han sido unos años de intenso trabajo, de miles de horas de trabajo, de no bajar la guardia y estar siempre ofreciendo una visión positiva de Overa. Hemos llevado a cabo una labor desinteresada y realizada de mil amores en las campañas que, algunas, aún hoy siguen en marcha.  Las más destacadas:

        -Salvemos el Castillo de Overa: Jornada de estudio, libro con la colaboración de los mejores expertos en la materia, vídeos, artículos de prensa, radio…etc.

        -Debate: Problemas de Overa y caminos de solución

        -Por el Carnaval de Overa: declaración de fiesta de interés general, inclusión en el Atlas de Patrimonio inmaterial de Andalucía, Fiesta especial de Almería..etc.

-       Recuperación de los Pagos de Overa.

-       Campañas por el nombre de Overa

-       Estudio, difusión y apoyo a las tradiciones y costumbres de nuestra localidad y entorno.

-       Y todas aquellas actividades que fueran en la línea de mejorar, difundir y hacer más grande nuestra amada Overa.

 Cualquiera puede quedar atrapado en las miles de fotografías recogidas en nuestro perfil de Facebook, clasificadas en más de 20 álbumes por temáticas.En ellas se recoge el pasado, el presente y una visión de futuro de esta localidad, Overa.

 


Overa Viva es un punto de encuentro virtual y desde él queremos gradecer vuestra amabilidad a los más de 6000 amigos y amigas de facebook, así como a los de Twitter, Google +. Pintarest,etc.

"Satisfacción, alegría, recompensa, agradecimiento, ilusión, fuerzas ...y una inyección de motivación enorme. Con estas sentidas palabras casi podríamos describir lo que han sido estos nueve años tan intensos en OVERA VIVA".

 

     Aprovechamos este día para agradeceros de todo corazón vuestro apoyo diario, constante, vuestras aportaciones y colaboraciones, vuestras palabras de cariño, vuestra participación en las campañas de sensibilización llevadas a cabo: EL CARNAVAL DE OVERA, PROBLEMAS DE OVERA Y CAMINOS DE SOLUCIÓN, SALVEMOS EL CASTILLO DE OVERA...Y queremos transmitiros que Overa Viva somos todos, todos y cada uno de vosotros, amigos y amigas unidos en este proyecto que un día 8 de diciembre nació lleno de ilusión y buenos deseos para Overa. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero con la colaboración y unión de todos lo conseguiremos: ¡¡ADELANTE OVERA...!!


     Nuestra presencia en las redes sociales queda reflejada con estos datos:

 OVERA VIVA......700.000 visitas al blog: www.overaviva.blogspot.com , 400 artículos de estudio y reflexión sobre Overa, más de 7 millones de visitas a Google*, Twitter, Instagram... Millones de visitas a nuestras páginas de Facebook... Más de 4.000 fotos. Vídeos en You Tube, sobre Historia, tradiciones, costumbres, formas de vidaa...

OVERA VIVA; UNA FORMA DE ENTENDERNOS...SÍGUENOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.