viernes, 10 de enero de 2020

HELEN SÁNCHEZ-ZHU, ENTRE DOS MUNDOS...Exposición virtual.


Helen Sánchez-Zhu nacida en Tarrytown (Nueva York) Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Buffalo y Máster in Education Fordham University (New York) Ha realizado varias exposiciones en New York y en España. Especialista en pinturas y acuarelas abstractas. Estas acuarelas expresan su visión del otoño en New York. Todas ellas muestran el colorido y cambios que se producen en esta estación otoñal. Se aprecia un mundo abstracto que es tal y como lo siente la autora de estas obras. La expresión de colores nos manifiesta el estado de ánimo, las vivencias, los recuerdos que para la autora representa cada una de estas pinturas. La vitalidad y la fuerza de trazos y colores, rompen la rutina en la propia artista que se deja llevar por sus sentimientos. Puede que en algunas de estas obras no haya historia, pero sí mucho arte. Si lo que se busca es arte, no cabe duda que en esta serie de pinturas se puede encontrar.






















En esta magnífica exposición que se muestra, por primera vez, en Overa Viva podemos apreciar los dos grandes pilares de la vida y la obra de Helen. La luminosidad de los cielos de Overa y la complejidad de los espacios neoyorquinos. Entre dos mundos está su formación, vida y experiencias... su corazón se quedó prendido en un atardecer, en un ricón, de su querida Overa.

3 comentarios:

  1. My talented friend! Her paintings make the world a happier place.

    ResponderEliminar
  2. Juan Pardo14/1/20

    Fantástica exposición, Helen, sigue pintando y dándale color a los días. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Helen hermoso trabajo,sige adelante.

    ResponderEliminar

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.