viernes, 10 de mayo de 2013

CON OVERA EN EL CORAZÓN 6. Desde China con amor por Manuel Delgado "El niño de los Tablares"


" Estimados paisanos, todos los de Overa! Tierra que no solo me dio calor sino Luz, Tierra de buena gente y afable. Tierra donde todavía se le sigue llamando a las personas por su apodo o mote, como referencia a un familiar o hecho histórico. Tierra donde la gente te habla y te escucha por los ojos. Tierra que me dio Norte cuando lo perdí. Gracias Juan Carlos Perales por encontrarte por mi camino y presentarme a tanta buena gente y a un pueblo que llevo en mi corazón y en mi mente. GRACIAS A TODOS por darme tanto calor cuando lo necesite gracias por acompañarme en aquellos momentos donde realmente me encontraba sólo. Gracias por enseñarme vuestro forma de vida y que ahora practico. Nunca me fui de Overa y si lo hice, perdón. Manuel Delgado ( el niño los Tablares)."

La distancia no siempre es lejanía... Cuando nos acompaña el recuerdo de tantos amigos...


Pero el amor hace cercano lo lejano... y propio lo ajeno.




Mirando al futuro con ilusión...y con Overa en el corazón




Con el sabor de haber vivido buenos momentos y haber conocido gente maravillosa en Overa.




Aunque en China, no se olvida de las comidas de Overa, de las cervecitas y algún que otro helado en el M´apetan con sus amigos.



Pero el amor...es el motor que da sentido, en la mayorìa de los casos, al rumbo de nuestra vida

...lleno de inquietudes y mirando con esperanza e ilusión al futuro.





NUEVOS PAISAJES, NUEVOS MUNDOS NOS ESPERAN...

 

 

 

 

 

 

 



 

1 comentario:

  1. Anónimo12/5/13

    lo importante es no olvidar ni perder nuestros orígenes. manuel lo deja muy claro

    ResponderEliminar

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.