domingo, 2 de diciembre de 2012

DESCUBRIENDO SU PASADO. Por Alba Martos Parra.




Alba, una pequeña gran escritora.
Alba es una pequeña gran escritora de Overa. Tiene ocho años y estudia tercer curso de Primaria en el colegio San José de Calasanz. Le gusta la música y el cante; toca la trompeta. Y es una gran gourmet.



DESCUBRIENDO SU PASADO.

Paolo es un joven de treinta años. Vive en un pueblecito de la Toscana italiana. Sus padres llegaron allí con veinte años, para trabajar.
 
Hace unos años, Paolo se quedó solo y entonces se dio cuenta de que no sabía de dónde venían sus padres ni nada de su pasado.



Entonces se sintió triste y empezó a investigar de dónde venían sus padres. Se metió en el ordenador para ver lo que encontraba y tras mucho buscar, encontró una página web donde aparecía el antiguo pueblo de sus padres: Overa.

 
Gracias a esa página, Paolo pudo conocer su pueblo, sus tradiciones, sus costumbres y su historia.
 


 

3 comentarios:

  1. Anónimo9/12/12

    Si los padres pusiéramos el mismo empeño en desarrollar las "cabezas" de nuestros hijos que el que ponemos en el de sus pies, tendríamos peores futbolistas y más premios Nobel.También es probable que viviéramos en una sociedad más "civilizada". Ello no quiere decir que los niños no hagan deporte, sino que debe haber un equilibrio entre los "músculos y las neuronas".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/4/13

    Que istoria tan bonita !!! No es la misma que la mia (yo sabia de donde venia y havia ido varias veces a Overa) pero se parece un poco por todas las cosas que he aprendido mirando el blog de Overa Viva !!! Muchisimas gracias, amigos !!! Carmen

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/1/20

    alba soy tu fan te queremos aceptame la solicitud de insta

    ResponderEliminar

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.