jueves, 21 de junio de 2012

"NUESTRAS COSTUMBRES (1967)". 1ª PARTE. Publicado por OVERA VIVA




OVERA VIVA marca un hito al presentar estas imágenes inéditas de nuestra gente, nuestros lugares, nuestros modos de vida, nuestras costumbres, etc...en el año 1967. Este último capítulo, al que hemos titulado "NUESTRAS COSTUMBRES", está dividido en tres partes, que iremos subiendo de manera progresiva, tal y como hemos hecho con los dos capítulos anteriores.

Hoy comienza el último capítulo de la serie de videos de Overa en los años 50 y 60, "NUESTRAS COSTUMBRES (1967). En la publicación de hoy podremos ver imágenes de la fiesta de La Concepción (Overa), escenas donde podremos contemplar la presencia masiva de paleras en los caminos (paisaje muy habitual en esos años), D. Bernardo (el cura de Overa tan querido por tod@s ) montando en bicicleta, y terminaremos con las calles de Huércal llenas de gente para disfrutar de su Semana Santa (los romanos, el padre Jesús Nazareno,etc.)...

SORPRENDENTE....SORPRÉNDETE!!!


1 comentario:

  1. Anónimo23/6/12

    Que sencillez y humildad en las personas y en las cosas de las que disfrutan...Tan poco y tanto para disfrutar...No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita y sobre todo el que más comparte.

    ResponderEliminar

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.