sábado, 13 de septiembre de 2014

PANADERÍA SÁNCHEZ PÉREZ, OBRADOR ARTESANO OVERA. Por Overa Viva

 ENTREVISTA A MARISOL SÁNCHEZ PÉREZ, PORTAVOR DE LA EMPRESA QUE ACABA DE PONER DE NUEVO EN FUNCIONAMIENTO LA PANADERÍA DE OVERA, A LA QUE HAN DENOMINADO: "PANADERÍA SÁNCHEZ PÉREZ, OBRADOR ARTESANO OVERA"

EL TRABAJO CON MIMO Y CARIÑO SIEMPRE OBTIENE RECOMPENSA...

Overa Viva: ¿Por qué montar este negocio en la antigua Panadería Parra, conocíais a los antiguos propietarios Francisco y Julia?
 Marisol Sánchez: Pues nosotros conocimos a los antiguos propietarios cuando pensamos en montar la panadería, antes no los conocíamos de nada. Si te digo que llevamos poquísimo tiempo aquí y nuestra relación es como si fuésemos de la familia, de hecho Julia dice que le han salido un par de nietos ya criados. La verdad que son maravillosos y nos ayudan en todo momento

Overa Viva: ¿Y por qué montar una panadería?
 Marisol Sánchez: Pensamos en montarla porque concluí mi carrera y también mi novio, Salva, su grado superior... Pero el trabajo no abunda y salir fuera del país no estaba barajado en estos momentos. Asi que decidimos junto con mi padre, que es un gran emprendedor,  montar una panadería.

EL PAN TRADICIONAL, SIN ADITIVOS ARTIFICIALES... UNA GARANTÍA...
 Overa Viva:¿Quién trabajáis en la panadería ?

   Marisol Sánchez: En la panadería trabajamos mi padre Juan fran, mi novio Salva y yo.

Overa Viva: ¿Qué productos queréis ofrecer al público?
 Marisol Sánchez: Desde que decidimos que queríamos abrir esta panadería, decidimos que nosotros queríamos centrarnos en productos artesanos y de calidad, sin conservantes, ni rellenos......La finalidad es poder vender a la gente de Overa y las pedanías colindantes un pan y unos dulces como los de la abuela, lo más artesanos posibles.

JUANFRAN, UN PADRE EMPRENDEDOR, UN EJEMPLO...

Overa Viva: Entonces, ¿Cuál es vuestro principal objetivo?

 Marisol Sánchez: Nuestro principal objetivo es hacer llegar a la gente un producto sano y saludable, ya que hoy día se estilan mucho los panes de panificadora y repostería preparada que solo contiene aditivos perjudiciales para la salud!
AQUÍ TODOS TRABAJAN A TOPE... MARISOL UNA EXPERTA PANADERA.

Overa Viva: ¿Tenéis experiencia anterior?

 Marisol Sánchez: Por supuesto nosotros somos novatos en el tema, pero poco a poco esperamos poder ofrecer más productos y poder expandirnos.Por lo pronto nuestro objetivo, como comenté antes, es conseguir una reposteria y un pan artesano de calidad sin aditivos ni rellenos. Lograr crear un producto de calidad que guste a nuestros clientes... Contamos con unos buenos maestros.
MARISOL SÁNCHEZ SATISFECHA ANTE EL TRABAJO BIEN HECHO.

Overa Viva:¿Cuál es vuestro horario de apertura?
 Marisol Sánchez: El horario de apertura al publico es de 6h-14h, aunque hay gente que ya viene ha comprar a las cinco o cinco y media. Nosotros como estamos desde la una y media de la madrugada aquí, pues a las 5 ya hay pan!
LA BOLLERÍA OTRO DE LOS PRODUCTOS DELICIOSOS DE ESTE NUEVO NEGOCIO DE OVERA.
 Overa Viva: ¿Cuáles son vuestros productos?
 Marisol Sánchez: Tenemos barras y panes caseros, barras normales, chapatas, bollos de bocadillo, molletes de Antequera, pan integral, pan de centeno, palmeritas, empanada, roscos vino,brazos de gitano, mantecados, tortas de manteca, tortas de chicharrones, tortas de pasas, tortas y roscos de sobado, bambas, cañas de chocolate,....... Absolutamente todo,hasta el hojaldre, lo hacemos nosotros.
SALVA, ORGULLOSO DEL RESULTADO DE SU TRABAJO.
 
 Overa Viva: ¿Por dónde repartis estas delicias?

 Marisol Sánchez: Por ahora estamos repartiendo en la zona de Overa (Los Menas, El Pilar, Santa Bárbara, Los Navarros, La Concepción) y la zona de Zurgena.

EXPOSITOR DE LOS PRODUCTOS DE ESTA PANADERÍA TAN COMPLETA.

Overa Viva: ¿Cómo ha sido la respuesta de los vecinos de Overa?

 Marisol Sánchez: En cuanto a los vecinos de Overa no se les puede pedir nada más, porque desde el primer día están dando más de lo que cualquiera de nosotros podría esperar.
¡Gracias a todos, muchas gracias...!



Fachada de la Panadería Sánchez Pérez, Obrador tradicional Overa
NOTA DE OVERA VIVA A TODOS LOS AMIGOS: TENEMOS QUE APOYAR A ESTOS EMPRENDEDORES QUE HAN APOSTADO POR OVERA... TIENEN UN PRODUCTO DE CALIDAD HECHO CON CARIÑO Y ENTREGA.. Y ADEMÁS DE OVERA !!
COMPREMOS EN OVERA, DIFUNDAMOS SU CALIDAD, QUE SE CONOZCA EN TODA LA COMARCA... ¡¡OVERA, PASO A PASO, CADA VEZ MÁS GRANDE...!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.