jueves, 13 de marzo de 2014

COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA SANTÍN ROS, TRAS EL SUCESO OCURRIDO EL PASADO SÁBADO 8 DE MARZO EN OVERA


El pasado sábado, día 8, se produjo un incendio en una antigua granja de pollos de Overa. Unos niños que se encontraban en el lugar se asustaron y huyeron en distintas direcciones. Nuestro hijo, que era uno de ellos, se desorientó y estuvo perdido durante más de tres horas, apareciendo a las 21 h. cuando cuatro jóvenes de Zurgena lo encontraron en la orilla de la carretera, en Los Carasoles (Zurgena), y que  ,inmediatamente, se pusieron en contacto con nosotros.
 Ante este alarmante suceso, los vecinos de Overa se volcaron en la búsqueda del niño, y coordinados por la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, rastrearon la zona hasta que se notificó el feliz desenlace.
Es por ello que, como padres del menor,  queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, cuerpos de seguridad  e instituciones que colaboraron en la búsqueda de nuestro hijo.
Queremos mencionar también a los familiares que se desplazaron desde otros pueblos para darnos su apoyo, así como a los Concejales Lucía Parra y Antonio Lázaro;  al señor Alcalde, por su llamada, y al sargento Simón, que en todo momento estuvo al frente del operativo de búsqueda.
Asimismo damos las gracias, de todo corazón, a los cuatro jóvenes que lo encontraron y lo atendieron con mucho cariño,  devolviéndonoslo sano y salvo a casa.
Nuestra gratitud hacia  los bomberos, por su buen hacer y profesionalidad en la rápida extinción del incendio.
Y, aunque  nunca se tienen suficientes palabras para expresar tanto agradecimiento, sí queremos que sepáis que nos sentimos orgullosos de pertenecer a un pueblo que, cuando las circunstancias lo requieren, muestra su desbordante solidaridad y da lo mejor de sí mismo.  ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 
* Por petición expresa de la familia, emitimos este comunicado como medio para expresar su agradecimiento.