lunes, 8 de abril de 2013

UN REGALO FABULOSO. Por Juan Manuel Santín Ros.

SOBRE EL AUTOR:

Me llamo Juan Manuel Santín Ros y tengo 9 años. Estudio en el Colegio Público Nuestra Señora de la Soledad, en Overa. Curso 3º de Educación Primaria y practico judo en la Escuela El Castillo en Huércal-Overa. También estoy en clases de equitación en la Escuela Titu en Vera. Me gusta el patinaje y lo hago mejor que mi hermano Alberto. En verano me encanta nadar y mis padres me apuntan en el curso de natación intensivo de verano. Lo hago todos los veranos. Ah, también me gusta mucho hacer la tarea del cole en la biblioteca municipal de Huércal. Espero que os guste mi cuento, éste y otros más que escribiré y espero poder compartirlos con Alonso y con todos los amigos de Overa Viva.
 
UN REGALO FABULOSO.
 
Un día de mi cumpleaños estuve con mis amigos. Fue especial por mi mejor amigo: Juan Miguel, que es muy simpático, pero es un pillastre. Bueno vamos a lo nuestro.
El día empezó por la mañana, me desperté muy contento, me tomé mi desayuno y repartí las invitaciones, después de cepillarme los dientes. Mis padres se encargaron de la decoración y de la comida, luego jugamos tranquilos hasta que llegó mi primo David y cuando acabó la fiesta abrí el regalo de mi primo, que era una 3DS. Me puse tan contento que por poco me desmayo.

3 comentarios:

  1. Anónimo10/4/13

    juanma muy bien bonito el cuento.para cuando el proximo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/4/13

    precioso juanma no esperaba menos de ti. te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/4/13

    Juanma soy Paco, he leido tu cuento y me ha gustado mucho, espero leer pronto el próximo y una pregunta. ¿De donde sacas tiempo para tanta actividad.? Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.