sábado, 25 de agosto de 2012

CON OVERA EN EL CORAZÓN 1 por Raúl Egea

      Muy buenas desde Barcelona  !!! Ya se acabó lo bueno y ya trabajando... Pues tantos recuerdos tengo de Overa que aunque viva lejos es un trocito muy importante de mi vida. Todavía hoy en día me pasa lo mismo que cuando era pequeñito: la noche de antes de viajar para Almería no había quien durmiera, sólo el hecho de rencontrarme con tanta gente buena,con esas fiestas en las balsas con cuerva incluida (que no se puede tener mas arte para hacer cuerva como en Overa).
En las Fiesta de Overa 2012, buenas noches de diversión y amistad

Las fiestas hasta el amanecer con sus 24 horas de baloncesto eso era espectacular, las noches que pasábamos en el transformador mirando las estrellas y hablando (y otras cositas jajaja... que cositas más bonitas de mi edad...¡ por dios!) ... cuantas panochas le robaríamos al Pascual, madre de dios, y que buenas que estaban!!!
Raúl con sus dos hijos.
        Tanto me ha marcado Overa que hoy en día tengo dos hijos y quiero que echen raíces tan puras como las que yo tuve y eso sólo se hace llevándolos desde muy pequeñitos...hemos de recuperar entre todos que los emigrantes que no podían pasar sin Overa vuelvan a sentirlo y no es muy difícil yo siempre que vuelvo voy acompañado de muchos amigos y todos se quedan asombrados de la buena gente y quieren volver!!!
Raúl con sus amigos de Overa

         Desde el punto de vista de la gente de fuera es muy muy importante que Overa este señalizado como dios manda en la autovía ...
Lo de abrir una panadería me lo estoy planteando seriamente, jajajajaja, no puede haber un buen pueblo sin panadería y ya que no se puede recurrir a ese bañito que quitaba el calor en las balsas,  una piscina municipal con un pequeño negocio de restauración no le iría nada mal al pueblo... ya se que hay muchas pequeñas piscinitas por las casas pero no dejan de ser privadas, serían puestos de trabajo y algo más para ir y disfrutar más de Overa... 

Una piscina pública para Overa es una buena idea.

        Gracias por vuestro  trabajo en Overa Viva, a los de fuera nos hace sentir muy ,muy cerca de Overa, mil gracias...
 Desde aquí mandar un beso a tres personas que están en el cielo (ANABEL Y PETRONILA) Y como no a mi ABUELA CONCHA por que sin ella todos estos sentimientos no serían iguales
TQM. NO OVERA NO LIFE!!!!
Un abrazo a todos y gracias por pedir mi humilde opinión
Raúl y su familia.



1 comentario:

  1. Anónimo28/8/12

    Serías un magnífico panadero... si le pones la misma ilusión que demuestras en este escrito...animo. Y una Piscina Pública (que se cubriera en invierno) con oferta gastronómica: pan caliente,empanadas, pateles y sobaos... y cuerva de Overa. Me tendrías todos losdías de cliente...

    ResponderEliminar

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.