jueves, 7 de junio de 2012

"NUESTROS LUGARES (1964)". 2ª PARTE. Publicado por OVERA VIVA



¡¡MAGNÍFICO VÍDEO!! Hoy presentamos "NUESTROS LUGARES (1964)". 2ª PARTE. En este video podemos contemplar Garrucha, con sus viejas barcas de pesca. Una comunión...Y sobre todo el mercado de Huércal...Y como se coloca la albarda y "las aguaeras" a una burra... Muy ilustrativo también en este capítulo, el choque de tiempos en vestiduras, medios de transporte..etc.

¡¡DISFRUTAD CON LOS CINCO SENTIDOS DE UN VÍDEO EXTRAORDINARIO!!

OVERA VIVA marca un hito al presentar estas imágenes inéditas de nuestra gente, nuestros lugares, nuestros modos de vida, costumbres, etc...de los años 50 y 60. El primer capítulo, al que hemos titulado "NUESTRA GENTE".  A este primero, hay que sumarle dos capítulos más (fragmentados cada uno en tres partes). Hoy publicamos la segunda parte del segundo capítulo: "NUESTROS LUGARES". El tercer capítulo aún estamos trabajando en él y haciendo los arreglos necesarios para poder compartirlo con todos vosotr@s!!

3 comentarios:

  1. Anónimo7/6/12

    No deja ver el video. Sale que es privado.
    Frank Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cardegio7/6/12

      Pues, ya es algo de tener un video de esos anos !!! Claro, no es un "professionnel de l'image", pero se tiene que pensar que era en el ano 1964 !!! Yo estoy muy contenta de ver esto !!!

      Eliminar
  2. carlos garcia soler17/8/12

    Apreciados amigos, FELICIDADES por el vídeo. Solo puedo decir que FANTASTICO, me ha gustado mucho el mercado de Huercal-Overa, la labor de recuperación de nuestra cultura que estáis haciendo es magnífica, y solo puedo decir que ADELANTE, merece mucho la pena, y sobre todo HACE FALTA, es necesaria la recuperación de la historia de nuestra comarca.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

SI DESEAS PUBLICAR COMENTARIO, identifícate y cumple con el código deontológico de Overa Viva. No ataques a nadie, se educado y realiza críticas constructivas.