viernes, 23 de marzo de 2012

ARTÍCULO SOBRE OVERA VIVA EN LA VOZ DE ALMERÍA


 
"EL FUTURO SE IMAGINA Y SE CONSTRUYE". Para imaginar ese futuro precisamos creatividad y visión, y para construirlo son necesarios el coraje, el tesón y el esfuerzo. Gracias a tod@s por vuestro esfuerzo, participación y colaboración con OVERA VIVA. Juntos conseguiremos un FUTURO MEJOR!!!



Aquí os dejamos constancia de que OVERA VIVA...poco a poco, y con el apoyo, ayuda y colaboración de sus 1.360 amigos en facebook y más de 23.000 visitas a  nuestro blog...vamos avanzando hacia el futuro.

       Ahora estamos desarrollando varios proyectos simultáneos: Flora y Fauna de Overa, Recuperación de recuerdos y fotos del pasado.... y nuestro Proyecto estrella: DEBATE, Problemas de Overa y caminos de solución. Nuestros colaboradores han sido seleccionados por grupos de edad, pertenencia a los distintos barrios de Overa, por dedicación profesional...etc. Intentando tener un abanico de enfoques distintos que nos den un resultado lo más cercano posible a la realidad. Este debate está siendo seguido semanalmente por trescientos amigos de Overa... Más de 4.000 visitas desde el inicio...¡¡Todo un éxito!!

    Os volvemos a pedir vuestra colaboración...¿¿OVERA VIVA SOMOS TODOS!!! con fotos, vídeos, textos, comentarios, opiniones...todo lo que os apetezca y creáis oportuno para el avance de este proyecto....